Proyecto Código Verde +

Proyecto Código Verde +

El Presidente de la República Abg. Juan Orlando Hernández a través del Programa Presidencial Con Chamba Vivís Mejor, crea el Proyecto Código Verde Más, con el fin de brindar un incentivo económico mediante la contratación de profesionales médicos, especialistas y técnicos en el área de salud.

Este proyecto tiene como propósito primordial el fortalecimiento de la atención médica en los principales hospitales, centros de atención especializada y clínicas móviles del país. Teniendo como base la contratación de médicos especialistas en diferentes áreas tales como: médicos generales, médicos especialistas, enfermeras, instrumentistas, ortopedas, anestesiólogos, nutricionistas, cirujanos, y demás especialidades médicas.

Se han creado alianzas estratégicas con la Secretaria de Salud con el fin de apoyar directamente beneficiando a Centros Asistenciales y Hospitales del país los cuales requieren de personal especializado, favoreciendo a estos con la incorporación laboral de médicos que trabajan con pasión y entrega, dando como resultado que la experiencia de cada paciente sea personalizada de inicio a fin.  Código Verde Más muestra el impacto de su ejecución no solo en las atenciones médicas brindadas, sino en la satisfacción del servicio que reciben los pacientes desde su llegada, atención y seguimiento.  Todo esto es posible gracias al Programa Presidencial Con Chamba Vivís Mejor, quien trabaja permanentemente en la generación de nuevas oportunidades de empleo para lograr un cambio positivo en la calidad de vida de los hondureños.