Alianzas Estrategicas

Alianzas Estrategicas

AHM

LOGO AHM

Es una institución privada, apolítica, no lucrativa, con personalidad jurídica propia; creada para el fomento y desarrollo de las empresas maquiladoras del país.

Es una organización sin fines de lucro del sector privado, creada para servir a sus asociados, representándola ante instituciones públicas y privadas. Surge debido al rápido crecimiento de la industria manufacturera en Honduras, uno de los principales generadores de exportaciones y creadores de empleos en la nación, con el propósito de promover y desarrollar la inversión y las exportaciones de la industria manufacturera a nivel nacional e internacional. La Asociación Hondureña de Maquiladores ha generado 66,540 empleos entre el 2014 y 2018.

CCIT

LOGO CCIT

Organización sin fines de lucro con más de 128 años de trayectoria, que asocia en forma voluntaria a empresas comerciales, industriales y de servicios, para apoyar, defender y promover el desarrollo empresarial de Honduras.

Organización creada por un grupo de empresarios capitalinos con visión futurista con el objetivo de buscar incrementar la inversión privada en el país y de esta manera beneficiar a Honduras, así nace la Cámara de Comercio de Honduras, que hoy se conoce como Cámara de Comercio e Industria de Tegucigalpa. En los últimos 4 años esta organización genero 7,251 nuevas contrataciones.

CCIC 

LOGO CCIC

La CCIC es una entidad de Derecho Público, reconocida por el Estado, con personalidad jurídica propia con sede en San Pedro Sula, Cortés, que asocia de forma voluntaria, a personas naturales y jurídicas dedicadas al comercio, la industria, y la prestación de servicios, con el fin de promover, mediante el desarrollo empresarial, el progreso social de Honduras.

La CCIC ha generado 16,520 nuevos empleos desde el 2014 – 2019