Palabras del presidente de la república

Solo el trabajo honesto y arduo puede sacar adelante a Honduras. No hay manera fácil de llegar al éxito, lo fácil siempre resulta caro. Hay que trabajar duro para lograr lo que se quiere, el éxito no depende de otra persona, depende de uno mismo; y uno no puede estar culpando a los demás por lo que nos pasa.

 

Las oportunidades hay que generarlas, nosotros lo estamos haciendo, usted búsquelas, haga uso de ellas. Honduras está cambiando y lo vamos a hacer en conjunto, en equipo.

 

Es tiempo de trabajar todos los sectores con un solo objetivo, rescatar a Honduras, sacar fe, esperanza, positivismo para salir adelante, vamos por buen camino. Por muy negra que sea la noche siempre hay un nuevo amanecer y hoy más que nunca ese amanecer está porvenir.

 

Juntos a trabajar todos.

conócenos

¿Qué es el Programa Presidencial Con Chamba Vivís Mejor?

El Programa nace bajo iniciativa del Presidente de la República Abogado Juan Orlando Hernández, para la generación de empleos dignos en el País y tiene como objetivo ofrecer empleo permanente, forjar competencias laborales y desarrollar habilidades dentro de las empresas para satisfacer el mercado laboral.

El Programa Presidencial está orientado a dar un beneficio económico a las empresas participantes por cada “NUEVO EMPLEO GENERADO” este corresponde a la mitad del salario mínimo proporcional vigente durante tres (3) meses (dos (2) meses de subsidio en concepto de capacitación, más un (1) mes de incentivo por la continuidad de la contratación permanente).

Este beneficio económico será remunerado al concluir el tercer mes; Para ser elegible de pago las empresas deberán tener al final del tercer mes como mínimo el 70% o más de los empleados beneficiados con los que se inscribieron inicialmente. El PPCCVM enviara personal autorizado a supervisar dicha labor y así corroborar que la empresa aplica para recibir dicho beneficio.

Este Programa está dirigido a todos los hondureños(as) en situación de desempleo sin distinción social, de edad, raza, religión y rasgos políticos, que aspiran a un empleo digno de forma permanente.

RESEÑA HISTÓRICA

Mediante Decreto Ejecutivo Nº PCM-004-2014, publicado en el Diario Oficial de la República de Honduras “la Gaceta” el 28 de febrero del 2014, se crea el Programa Presidencial de Empleo denominado “Con Chamba Vivís Mejor”, con el propósito de proporcionar oportunidad de empleo a la población.

Este Programa está dirigido a todos los hondureños(as) en situación de desempleo sin distinción social, de edad, raza, religión y rasgos políticos.

proyectos

Tiene como objetivo proporcionar apoyo a las personas en situación…

Leer más

El Presidente de la República Abg. Juan Orlando Hernández bajo…

Leer más

El Proyecto Código Verde nace por iniciativa del Presidente de…

Leer más

 El Presidente de la República Abg. Juan Orlando Hernández a…

Leer más

Noticias

Código Verde Más y Clínicas Actívate Promoviendo Estilos de Vida Saludable

Más de 1,098 Nuevos Profesionales de la Salud se Incorporan bajo Código Verde Más

Un Empleo para Generar Más Empleo

Honduras Destino de Playas Limpias

Chamba Comunitaria en El Parque Los Naranjos y El Lago de Yojoa

90 oportunidades laborales genera Programa Con Chamba Vivís Mejor en el Hospital Puerto Lempira y Materno Infantil Brus Laguna

Programa Presidencial Con Chamba Vivís Mejor Genera 144 Oportunidades Laborales a Personas con Discapacidad

Extensionistas Agrícolas del Programa Con Chamba Vivís Mejor: innovadores en la producción eficiente de la agricultura familiar

ContáctAnos

Programa Presidencial Con Chamba Vivís Mejor

Oficina principal

Colonia Palmira, Avenida República de Panamá, Edificio Zafiro #2, entre Café Galeano y el Edificio CICCSA (Edificio rojo inclinado);
Tel: (+504) 2232-9000